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«Las sanciones a Telefónica y Caixabank son fruto de las inspecciones pero también de las reclamaciones ciudadanas», Dolores Muñoz, secretaria general de Consumo
Publicado el 18 febrero 2014, a las 13:24
«Las sanciones a Telefónica y Caixabank son fruto de las inspecciones pero también de las reclamaciones ciudadanas», Dolores Muñoz, secretaria general de Consumo

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El Gobierno andaluz ha acordado sancionar con 920.000 euros a Telefónica Móviles de España y con 828.000 euros a CaixaBank. Según Dolores Muñoz, secretaria general de Consumo, ambas organizaciones han ocultado información a la población a la hora de contratar sus servicios.  Las infracciones de Telefónica se tipifican como muy graves al concurrir circunstancias como haberse cometido de forma continuada, tener una alta repercusión en el mercado, afectar a un elevado número de personas y estar vinculadas a servicios de uso ordinario y generalizado. La sanción a CaixaBank recae sobre la entidad como sucesora universal de las extintas Cajasol y Banca Cívica por ocultar información relevante sobre la legislación en materia de participaciones preferentes.

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