AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La residencia de adultos “El Chanza” abre sus puertas en Cortegana para dar servicio integral a las personas con discapacidad de las comarcas de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y el Andévalo
Publicado el 24 febrero 2014, a las 11:07
La residencia de adultos “El Chanza” abre sus puertas en Cortegana  para dar servicio integral a las personas con discapacidad de las comarcas de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y el Andévalo

Esta nueva infraestructura de la provincia de Huelva viene impulsada por la Asociación Paz y Bien. Tiene capacidad para 23 plazas.

La residencia de adultos con discapacidad “El Chanza” está ubicada junto a las instalaciones del hotel adaptado Sierra Luz, gestionado por la Asociación Paz y Bien. El proyecto ha contado con un presupuesto de más de un millón de euros, que ha sido financiado a través de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Sanidad y Políticas Sociales e Igualdad.

La entidad lleva desde el año 2000 interviniendo en la provincia de Huelva, concretamente en las comarcas de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y en el Andévalo.

II Festival ‘Andalucine’ Juvenil

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: