AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Andalucía se vuelca con la celebración del 28 de febrero, contamos los ejemplos de las actividades que se desarrollarán en Arroyo del Ojanco, La Puebla de Cazalla y Vera
Publicado el 26 febrero 2014, a las 09:11
Andalucía se vuelca con la celebración del 28 de febrero, contamos los ejemplos de las actividades que se desarrollarán en Arroyo del Ojanco, La Puebla de Cazalla y Vera

 Los pueblos de nuestra comunidad se cargarán de actos para festejar el día de la autonomía. Arroyo del Ojanco, La Puebla de Cazalla o Vera son algunos de los municipios que han organizado actos para el 28 de febrero.

Arroyo del Ojanco (Jaén), celebra el 28 de febrero con una jornada flamenca. El joven grupo de baile ‘Entre Flamencos’ y la gran bailaora Antonia Mula ofrecerán una entretenida actuación en el Hotel ‘Arroyo’ a las 20.30 h. El acto está organizado por el ayuntamiento del municipio y por la peña flamenca de la localidad, ‘Ar Compás’, que celebra su segundo aniversario.

El municipio sevillano La Puebla de Cazalla conmemora el Día de Andalucía con una tradicional merienda de papocho con café o chocolate. Ésta la realiza el Hogar del Pensionista de la localidad el 27 de febrero. Además, el Coro del Centro amenizará la velada con sevillanas. La festividad continuará el día 28, donde los socios del Hogar podrán disfrutar del carnaval con la visita de la agrupación carnavalesca ‘Yogures y Maduras’.

En Almería, Vera celebra la mañana del Día de la Comunidad su tradicional concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música, dirigida por Juan Francisco Soler Rodríguez. El lugar elegido será el emblemático Convento de la Victoria a las 12.30h. El acto está organizado por la Consejería de Cultura del Ayuntamiento de Vera.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: