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Las malas prácticas en materia de eficiencia energética pueden ser denunciadas con el nuevo Servicio Telefónico de Ahorro Energético de Aljaraque gracias a una iniciativa del alumnado del CEIP Antonio Guerrero
Publicado el 27 febrero 2014, a las 11:14
Las malas prácticas en materia de eficiencia energética pueden ser denunciadas con el nuevo Servicio Telefónico de Ahorro Energético de Aljaraque gracias a una iniciativa del alumnado del CEIP Antonio Guerrero

El Ayuntamiento de Aljaraque ha puesto en marcha un Servicio Telefónico de Ahorro Energético. Los alumnos del CEIP  Antonio Guerrero de este municipio plantearon al Consistorio establecer un número de teléfono especial para que los ciudadanos pudieran contactar con el Ayuntamiento ante cualquier incidencia relacionada con la eficiencia energética.

Desde el Ayuntamiento de Aljaraque afirman que a partir de ahora los ciudadanos y ciudadanas del municipio pueden marcar el 959 31 72 44 para dar a conocer cualquier mala práctica relacionada con el derroche energético. El Alcalde del municipio, David Toscano, ha destacado la labor de los estudiantes  ya que considera que han sido un ejemplo de compromiso con el medio ambiente y con el municipio y los anima a seguir enviando propuestas de estas características.

Los alumnos han resaltado la necesidad de que la población tome conciencia de la importancia que tiene poner en marcha hábitos saludables en el estilo de vida de cada persona y así evitar gastos innecesarios y respetar el entorno. El alcalde del municipio, la concejala de Educación e Infancia y miembros del equipo de gobierno municipal han acudido al centro escolar para responder a la demanda de los escolares de 4ºA del citado centro.

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