AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Educación explica a los padres y madres de Fuente Obejuna la reunificación de los dos centros escolares del municipio ante el malestar del Ayuntamiento
Publicado el 7 marzo 2014, a las 11:08
Educación explica a los padres y madres de Fuente Obejuna la reunificación de los dos centros escolares del municipio ante el malestar del Ayuntamiento

La delegada de Educación, Manuela Gómez, se traslada a Fuente Obejuna para abordar la posible reunificación de los dos colegios. Según ha informado la alcaldesa, Isabel Cabezas, a la reunión ha sido convocada ella misma, representantes de todos los grupos políticos, los directores de los centros y los representantes de las AMPAS.

Isabel Cabezas, ha afirmado que «me ha sorprendido esta convocatoria porque si se trata de una reunión informativa, llega muy tarde. Espero que sea para anunciar que se abre el plazo de matrícula en el colegio San Sebastián, ya que hay padres interesados en inscribir allí a sus hijos».

La alcaldesa lamenta que, «tras la celebración de la reunión que mantuve con los directores y las AMPAS, en la que se apostó porque no se llevara a cabo la reunificación hasta que no finalizaran las obras de adaptación en San Carlos Borromeo, me ha sido imposible trasladar personalmente esta decisión a la delegada, ya que no me ha cogido el teléfono» y muestra su temor «porque venga a romper el consenso que existe sobre este asunto» y «porque se mezcle política y cierre».

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: