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«Es fundamental comprar en páginas que tengan un establecimiento permanente en España para facilitar las reclamaciones y estar satisfechos con nuestra compra on line», Flor Álvarez, jefa de Servicio provincial de Consumo en Huelva
Publicado el 11 marzo 2014, a las 14:46
«Es fundamental comprar en páginas que tengan un establecimiento permanente en España para facilitar las reclamaciones y estar satisfechos con nuestra compra on line», Flor Álvarez, jefa de Servicio provincial de Consumo en Huelva

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En Andalucía se ha detectado cláusulas abusivas en más del 50 por ciento de las páginas Web analizadas. En la campaña de 2013 los servicios de inspección andaluces han examinado 232 páginas Webs y más de los 1.100 productos que ofertaban. Después de estas inspecciones se han levantado 188 actas con irregularidades, casi el 73 por ciento. Flor Álvarez, jefa de Servicio provincial de Consumo en Huelva,  recomienda a la población que compre en páginas seguras con sede permanente en España para facilitar las reclamaciones en caso de no estar satisfechos con el producto comprado o el servicio que contratamos. Recuerda en la Onda Local de Andalucía, que las webs deben incluir información sobre el precio final, posibles penalizaciones, la validez de la oferta o el importe los gastos de entrega y transporte, si los hubiera.

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