AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Jerez acoge mañana el acto institucional del Día de la Provincia de Cádiz en el que se entregan las Medallas de la Provincia a las personas y entidades distinguidas
Publicado el 18 marzo 2014, a las 11:41
Jerez acoge mañana el acto institucional del Día de la Provincia de Cádiz en el que se entregan las Medallas de la Provincia a las personas y entidades distinguidas

El acto institucional del Día de la Provincia de Cádiz se celebra mañana miércoles, 19 de marzo, en el complejo La Atalaya en Jerez, sede de los museos del vino y de los relojes que gestiona la Fundación Andrés de Ribera.

La concesión de las Medallas de la Provincia a las personas y entidades distinguidas se llevará a cabo en el salón de actos a partir de las 20.00 horas, y desde las 19.00 horas las personas distinguidas o sus representantes firmarán en el Libro de Honor de la Corporación Provincial.

Es la cuarta ocasión que el acto central del Día de la provincia se celebra fuera de la sede de Diputación. En las ediciones de 2010 y 2013 se celebró en el Teatro de Las Cortes de San Fernando y en 2011 en Chiclana. Este año Jerez se ha hecho acreedora de uno de los reconocimientos concedidos por Diputación al cumplirse el 750 aniversario de la incorporación de Jerez a la Corona de Castilla.

Las personas y entidades valoradas son la ciudad de Jerez de la Frontera, Mariana Cornejo Sánchez, ‘Mariana de Cádiz’, a título póstumo, el Instituto Columela de Cádiz, el Centro Infantil San Carlos de Chipiona, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Cádiz (Fedapa), Pastora Delgado Yánez, ‘Pastora de Algeciras’, Asociación de Discapacitados ‘Espérida’ de Espera, Manuel Moreno Junquera, ‘Moraíto Chico’, a título póstumo, los hermanos de La Salle Provincial y el Banco de Alimentos de Cádiz.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: