AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

87 personas desempleadas de San Juan del Puerto van a trabajar en las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario
Publicado el 19 marzo 2014, a las 10:06
87 personas desempleadas de San Juan del Puerto van a trabajar en las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario

Estas actuaciones cuentan con un presupuesto superior a los 180.000 euros del Ministerio de Empleo con los que se dará trabajo a 87 personas paradas, principalmente agrícolas, y la generación de 2.340 peonadas.

Las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario, PROFEA, van a generar 87 puestos de trabajo para personas desempleadas de la localidad onubense de San Juan del Puerto. Con estas obras se va a construir una nueva rotonda en la entrada por la carretera nacional y la pista de cross –de 1.800 metros de recorrido- y la pista de equitación que, en breve, estarán a disposición de los sanjuaneros en el polideportivo municipal.

El alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, señalad que con estas obras, no sólo se está aliviando la situación a 87 familias, sino que además aportan un beneficio a todos los sanjuaneros porque con la construcción de la rotonda se ha aliviado el tráfico en una de las entradas del municipio y se ha embellecido la zona. Según el primer edil sanjuanero, las nuevas pistas deportivas han sido muy demandadas por los vecinos y vecinas que, asevera, dispondrán de unas instalaciones de calidad.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: