AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Benalup-Casas Viejas despide con gran ambiente su fin de semana grande que celebra la XXIII Fiesta de la Independencia de la localidad
Publicado el 24 marzo 2014, a las 10:26
Benalup-Casas Viejas despide con gran ambiente su fin de semana grande que celebra la XXIII Fiesta de la Independencia de la localidad

El Ayuntamiento este año ha duplicado el número de servicios públicos en las principales calles y ha reforzado las brigadas de limpieza.

Benalup-Casas Viejas ha vivido el fin de semana grande de la XXIII Fiesta de la Independencia, dos días en los que ha habido un gran ambiente y la presencia de varias miles de personas en las calles del centro, sus bares y terrazas. Las principales calles del centro han vivido una gran animación con la presencia de benalupenses y personas venidas de otras localidades en la primera fiesta popular del calendario de ocio la comarca de La Janda.

Como es tradicional, la Delegación de Fiestas ha organizado hoy al mediodía una comida popular en la plaza del antiguo ayuntamiento, un acto que ha congregado a un numeroso público.

Durante todo el fin de semana, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, con el apoyo de agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Cádiz, se han encargado del dispositivo de seguridad mientras que la asistencia sanitaria ha contado con una UVI móvil, una ambulancia y un puesto sanitario avanzado, además del dispositivo especial durante la suelta de reses. El Parque de Bomberos, por su parte, también ha contado con un equipo especial en el centro del pueblo durante todo el fin de semana.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: