PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Carpio acoge este fin de semana una nueva edición de ‘Tapatour’ con el objetivo de poner en valor la gastronomía de la localidad

Publicado por el marzo 26, 2014, a las 09 : 07 AM Imprimir

El Carpio acoge este fin de semana una nueva edición de  ‘Tapatour’ con el objetivo de poner en valor la gastronomía de la localidad

Emiliano Lora de la Fuente es el director de esta cita con la ruta de la tapa de esta localidad, un evento que «supone un paso adelante en la puesta en valor de la gastronomía de esta localidad».

El Carpio acoge, del 28 al 30 de marzo, una nueva edición de Tapatour, con el objetivo de «continuar creando un itinerario por todo el pueblo, fomentando la diversidad de tapas y la riqueza gastronómica que atesora El Carpio, que no es poca», según Emiliano Lora.

Asimismo, precisa que con esta iniciativa se pretende fomentar el turismo gastronómico y cultural «ya que la oficina de turismo está colaborando con el proyecto para darle más proyección e incentivar la vista de los monumentos de el pueblo durante ese fin de semana».

Las firmas participantes de esta nueva edición han aumentado con respecto a las del pasado año. Hotel Restaurante Macami, Restaurante El Capricho, Pub Xaloc, Restaurante La Parrilla, Mesón La Solera, Bar km 13, Bar Los Compadres, Mesón Garci–Méndez, Bar La Gitana, Bar Jardín, Taberna La Igualá del Conejo, Bar Cachi, Hogar del Pensionista, Casa Hermandad del Prendimiento y Bar Rosendo son los participantes. El alcalde, Francisco A. Sánchez, afirma que entre los retos de este año se pretenden crear sinergias entre los hosteleros de la comarca para que se afiance la idea de marca y que sea un motivo claro para visitar El Alto Guadalquivir.

Por último explica que la apuesta es mantener la idea en común «para estar más unidos y fortalecer entre todos la gastronomía local, tanto si es de carácter innovador como si tienen como finalidad la apuesta por los sabores tradicionales». Todo está listo para probar los sabores carpeños.

NOTICIAS , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de