AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Maracena anuncia la aplicación del programa ‘Encamina2’ para la remodelación de tres caminos rurales del municipio
Publicado el 26 marzo 2014, a las 10:04
Maracena anuncia la aplicación del programa ‘Encamina2’ para la remodelación de tres caminos rurales del municipio

La actuación, que ha sido aprobada en Junta de Gobierno local, cuenta con un presupuesto de 121.000 euros y va a suponer el arreglo del Camino del Vendido, el Camino de los Terrazos Maracena, y el Camino de los Eriales.

El Ayuntamiento de la localidad granadina de Maracena anuncia que la aplicación del programa Encamina2 será inminente, ya que lo considera una actuación esencial para la comunicación con otros municipios vecinos y para la mejora del uso de estas vías. Además, según el alcalde de la localidad, Noel López, adecentar los caminos rurales va a tener beneficios en la economía del sector agrario y el dominio público municipal, junto con la creación de empleo.

Con estas intervenciones en el marco del programa Encamina2, puesto en marcha por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en toda la comunidad, se va a arreglar el Camino del Vendido de 1.200 metros, el Camino de los Terrazos Maracena, también conocido como el de la Ponderosa, que tiene una longitud de 740 metros, y el Camino de los Eriales, de 700 metros. Se trata de cerca de tres kilómetros que, en un plazo de ejecución aproximado de seis meses, verán adecentados sus arcenes y arreglados sus tramos con hormigón, zahorra o asfalto.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: