AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La pedanía de Osuna, El Puerto de la Encina ya cuenta con un nuevo centro médico por medio del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2013-14
Publicado el 8 abril 2014, a las 11:32
La pedanía de Osuna, El Puerto de la Encina ya cuenta con un nuevo centro médico por medio del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2013-14

Con este nuevo consultorio la ciudadanía del Puerto cuenta con mayores recursos y de mayor calidad en el servicio sanitario. Las obras para la construcción de este consultorio médico forman parte del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) para el año 2013-2014 y la inversión ha sido de casi 52.000 euros.

El nuevo consultorio cuenta con dos amplias consultas para la asistencia sanitaria. Una de ellas está destinada al médico y la otra para el servicio de enfermería. Además tiene una sala de espera para los pacientes, dos aseos y una farmacia. El objetivo fundamental que persigue el ayuntamiento de Osuna con esta construcción es mejorar la calidad de vida de los vecinos del Puerto de la Encina.

En este consultorio se ofrecen todos los servicios del Servicio Andaluz de Salud en cuanto al control de enfermos crónicos, vacunaciones, seguimiento de niños sanos, examen de salud a los mayores de 65 años, atención domiciliaria a enfermos inmovilizados, posquirúrgicos y en situación paliativa, entre otras atenciones médicas.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: