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«El Plan Bolonia en sus inicios era un sistema muy ambioso que afectaba a la metodología, pero se ha convertido en un sistema mercantil de contabilidad de créditos», Miguel Sola, profesor Facultad Ciencias de la Educación – UMA
Publicado el 10 abril 2014, a las 12:26
«El Plan Bolonia en sus inicios era un sistema muy ambioso que afectaba a la metodología, pero se ha convertido en un sistema mercantil de contabilidad de créditos», Miguel Sola, profesor Facultad Ciencias de la Educación – UMA

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El Plan Bolonia se ha convertido en España, por voluntad política, en una fórmula de mercantilización de la educación universitaria en lugar de un espacio de intercambio y mejora pedagógica. Así lo afirma el profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga y uno de los integrantes de la comisión andaluza que elaboró recomendaciones para incorporar la universidad andaluza al Plan Bolonia, Miguel Sola. Asegura que en las últimas décadas se han vivido importantes cambios en la institución universitaria y en el tipo de estudiantes que acceden a la educación superior.

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