AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

“Apostamos por una primavera divertida que no sólo ofrezca nieve, si no cosas alternativas, con el objetivo de promocionar la estación como un lugar de deporte y ocio”, Mercedes Delgado, gerente de Cetursa-Sierra Nevada
Publicado el 24 abril 2014, a las 10:36
“Apostamos por una primavera divertida que no sólo ofrezca nieve, si no cosas alternativas, con el objetivo de promocionar la estación como un lugar de deporte y ocio”, Mercedes Delgado, gerente de Cetursa-Sierra Nevada

[sc_embed_player fileurl=»http://www.emartv.com/ftpentrevistas/14_04_24_MERCEDES_DELGADO.mp3″]

Sierra Nevada despide la temporada promocionando su nieve de primavera. La altitud y orientación de sus pistas y su proximidad al mar ejercen un efecto especial sobre la nieve durante estos largos y cálidos días primaverales. Para aprovechar esta nieve única en el mundo, Turismo Andaluz, Cetursa Sierra Nevada y los empresarios de la estación ponen en marcha una campaña de promoción con precios especiales y actividades de ocio diferentes, como la bajada en bañador o un festival de música electrónica. Mercedes Delgado, gerente de Cetursa-Sierra Nevada, espera que estas actividades alternativas atraigan a Sierra Nevada a todo tipo de público y no sólo a deportistas. La temporada invernal acaba el día 4 de mayo, pero la estación vuelve a abrir a finales de junio con muchos eventos deportivos. El senderismo, el running, o la bicicleta de montaña serán los protagonistas hasta el 31 de agosto.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: