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“La ‘Tómbola de Tapas’ siempre toca por lo atractivo de la gastronomía y la personalidad de nuestros vinos que constituyen, en sí mismos, una experiencia agradable”, José Manuel Lechuga, concejal de Fomento del Ayuntamiento de Chiclana (Cádiz)
Publicado el 28 abril 2014, a las 10:38
“La ‘Tómbola de Tapas’ siempre toca por lo atractivo de la gastronomía y la personalidad de nuestros vinos que constituyen, en sí mismos, una experiencia agradable”, José Manuel Lechuga, concejal de Fomento del Ayuntamiento de Chiclana (Cádiz)

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La localidad gaditana de Chiclana celebra hasta el 11 de mayo la ‘Tómbola de tapas’, una iniciativa que ha unido al comercio y la hostelería local para reactivar la economía y el turismo chiclaneros. Según José Manuel Lechuga, concejal de Fomento del Ayuntamiento de Chiclana, es la primera vez que se unen los dos sectores. Prueba de ello es la participación de 28 restaurantes y cafeterías y unos 30 comercios de Chiclana con un escenario tan emblemático como la playa de La Barrosa. Con la adquisición de una bebida y una tapa, los clientes obtienen un ‘boleto rasca’ que siempre toca como destaca José Manuel Lechuga. Y es que, las personas que participen, no sólo podrán optar al premio principal: un crucero para dos personas. Además, optan a 30 cenas románticas, tres mil tapas gratis, siete mil vales descuento en el comercio local y diez mil abanicos. Lo más importante y el premio seguro, como señala en la Onda Local de Andalucía el concejal de Fomento de Chiclana, es disfrutar de la rica gastronomía local y de la personalidad de sus vinos.

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