AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El centro escolar ‘Gloria Fuertes’ de San Roque será remodelado gracias a una inversión de la Junta de Andalucía de 160.000 euros
Publicado el 28 abril 2014, a las 12:14
El centro escolar ‘Gloria Fuertes’ de San Roque será remodelado gracias a una inversión de la Junta de Andalucía de 160.000 euros

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, agradece a la Junta de Andalucía su sensibilidad para con San Roque, porque considera que las obras adjudicadas son muy necesarias en el centro, que precisaba de una importante modernización. La obra permitirá dar empleo durante seis meses a 10 personas de la localidad. Actualmente, la cifra de desempleados del municipio ronda las 4500 personas.

La obra supondrá el traslado del comedor y el office del centro al espacio que actualmente ocupa el aula de música, así como la sustitución de ventanas de la sala de usos múltiples. También se renovarán los aseos situados junto a la biblioteca, se ampliará la sala de profesorado mediante la incorporación del actual office a la misma y se pintarán todas las fachadas del colegio.

Esta actuación, con un plazo de ejecución de seis meses, ha sido adjudicada a la empresa Construcciones Valle Hermoso 1997, S.L., y beneficiará a los más de 570 alumnos y alumnas matriculados en el centro. Enmarcada en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), la obra cuenta con un presupuesto de adjudicación de 162.428,92 euros.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: