AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Más de 60 concentraciones por toda Andalucía ante las oficinas del SAE demandan empleo digno convocadas por la Coordinadora Estatal de las marchas de la Dignidad 22M
Publicado el 30 abril 2014, a las 10:53
Más de 60 concentraciones por toda Andalucía ante las oficinas del SAE demandan empleo digno convocadas por la Coordinadora Estatal de las marchas de la Dignidad 22M

La convocatoria tendrá un amplio respaldo en el conjunto del Estado con más de 400 concentraciones. Sólo en Catalunya se han convocado 52 concentraciones. Todas las concentraciones comenzarán entre las 11.00 y las 12.00 h.

El motivo de estas actuaciones es la demanda de un empleo digno en vísperas del 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Las concentraciones convocadas en nuestra Comunidad Autónoma son las siguientes: en la provincia de Sevilla se realizarán concentraciones en El Saucejo, Osuna, Estepa, Morón, Utrera, Lebrija, S. José de la Rinconada, Coria, Arahal, Dos Hermanas, Ecija, S. Juan de Aznalfarache y dos en Sevilla capital (Cerro Amate y Triana). En la provincia de Cádiz habrá concentraciones en Pto. Real, Jimena, Castellar, Chiclana, Trebujena, Sanlúcar, Puerto de Sta. Mª, Alcalá del Valle, Algodonales, Espera, Villamartin, Bornos, Cádiz (Avda. de Portugal), Puerto Serrano y dos en Jérez (en Madre de Dios y Merced). En la provincia de Málaga en Estepona, Marbella, Ronda y Málaga capital. En la provincia de Jaén en La Carolina, Jódar y Jaén capital. En la provincia de Granada en Iznalloz y Granada capital. Además habrá concentraciones en las tres capitales restante, Huelva, Almería y Córdoba.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: