AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La emisora municipal de Guillena, Onda Guillena Radio, organiza la tercera edición del concurso musical “Guillena Suena” para incentivar y premiar la creatividad artística y la música en todos sus estilos
Publicado el 8 mayo 2014, a las 09:28
La emisora municipal de Guillena, Onda Guillena Radio, organiza la tercera edición del concurso musical “Guillena Suena” para incentivar y premiar la creatividad artística y la música en todos sus estilos

Los interesados deben enviar antes del 2 de junio una maqueta con un mínimo de tres canciones en directo, junto con sus datos y otras especificaciones técnicas detalladas en las bases del concurso a ondaguillena@guillena.org o a la dirección postal: Onda Guillena Radio – Avda. Alcalde Justo Padilla, s/n 41210 Guillena, Sevilla.

Onda Guillena Radio organiza la tercera edición del concurso musical ‘Guillena Suena’, que se celebrará el 27 de junio a las 22:00 horas en la Plaza de la Casa de la Cultura de Guillena. El objetivo del certamen es promocionar la música en todos sus estilos e incentivar y premiar la creatividad artística. El ámbito territorial al que se circunscribe es el de la provincia de Sevilla, y está abierto a todos los estilos musicales.

Los premios son de las siguientes cuantías económicas: 600 euros al mejor grupo o solista y tres premios locales de 275 euros para apoyar la participación de los artistas y grupos de Guillena, repartidos en tres categorías: mejor grupo/solista de pop/rock/blues, mejor grupo/solista de flamenco/copla/canción ligera y mejor grupo/solista de hip-hop/fusión/otros estilos.

 La fase final del concurso tendrá formato de festival de música, en el que los grupos y/o solistas finalistas actuarán en directo. Dispondrán de 20 minutos para dar lo mejor de ellos mismos y convencer al público y al jurado. El jurado lo formará un grupo de personas vinculadas a la música, en todos sus estilos y que forman parte de la red de colaboradores de Onda Guillena Radio. Pero, además, se contará con el voto del jurado popular: el público podrá emitir su voto a través del Facebook de Onda Guillena Radio. Para más información puedes consultar las bases del concurso en www.guillena.org y en el Facebook de Onda Guillena Radio.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: