AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Las personas mayores del municipio de Huétor Tájar participan hasta el próximo mes de junio en un Taller para envejecer con salud, motivación y entusiasmo
Publicado el 13 mayo 2014, a las 11:29
Las personas mayores del municipio de Huétor Tájar participan hasta el próximo mes de junio en un Taller para envejecer con salud, motivación y entusiasmo

¿Es posible envejecer con motivación, salud y entusiasmo? Un grupo de 80 mayores del municipio de Huétor Tájar van a participar desde esta mañana en una experiencia piloto en España, que pretende potenciar sus talentos personales a través de la inteligencia emocional.

La actividad, organizada por los Servicios Sociales Comunitarios de los ayuntamientos de Huétor Tájar, Alhama y Montefrío, se celebra hasta el próximo 24 de junio y cuenta con una serie de dinámicas y explicaciones relacionadas con el arte de saber envejecer bien.

Además, otro grupo de afectados de fibromialgia participa en otra actividad para desliar los nudos de dolor físico y emocional que les provoca esta enfermedad, mejorando su relación personal con ellos mismos, con sus seres queridos y con su entorno.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Encarnación Redondo, se ha muestrado muy contenta con el resultado de estos dos talleres de inteligencia emocional, “ya que en una sola sesión son muchos los mayores que nos han indicado que se sienten mejor, y están muy ilusionados con esta iniciativa”.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: