PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Ayuntamiento de Trebujena presenta las diferentes iniciativas que contemplará la aplicación del programa de contratación juvenil Emple@Joven en la localidad gaditana

Publicado por el mayo 16, 2014, a las 11 : 43 AM Imprimir

El Ayuntamiento de Trebujena presenta las diferentes iniciativas que contemplará la aplicación del programa de contratación juvenil Emple@Joven en la localidad gaditana

El acto ha contado con la presencia de más de 200 jóvenes del municipio con edades comprendidas entres 18 y 29 años. Trebujena dispondrá de 219.000 € llevar a cabo estas contrataciones.

La presentación de “Emple@Joven” en Trebujena ha sido llevado a cabo por el alcalde, Jorge Rodríguez Pérez, acompañado de los técnicos Andalucía Orienta de la localidad. En cuanto a las medidas, resaltan sobre todo las ayudas a la contratación de personas jóvenes para la realización de proyectos de cooperación social y comunitaria que se van a gestionar a través del Ayuntamiento.

Entre las iniciativas y proyectos que se presenten, primaran las que se adapten mejor a la formación académica de la persona que emprende y a los intereses del municipio, apuntando especialmente al desarrollo turístico de la localidad a través de proyectos que pongan en valor la gastronomía, la cultura, las fiestas, el entorno y el paisaje de Trebujena.

Los proyectos se van a desarrollar en las áreas de cuidados asistenciales y prestación del servicio de ayuda a domicilio; servicios de proximidad, limpieza, vigilancia y seguridad, protección del medio ambiente, revalorización de espacios públicos urbanos, gestión de residuos y de aguas, desarrollo, protección y mantenimiento de zonas rurales o naturales, ahorro y control de la energía, promoción del turismo y del deporte, promoción y desarrollo del comercio y productos locales y promoción y desarrollo cultural.

NOTICIAS Social

Noticias relacionadas

Comentarios de