AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Alumnado alemán de la Escuela de Turismo de Baviera realizan practicas de formación en Torrox enmarcadas en el programa educativo europeo Leonardo Da Vinci
Publicado el 6 junio 2014, a las 10:28
Alumnado alemán de la Escuela de Turismo de Baviera realizan practicas de formación en Torrox enmarcadas en el programa educativo europeo Leonardo Da Vinci

Este programa educativo y cultural se realiza mediante un acuerdo de colaboración suscrito por el Ayuntamiento de Torrox que gestiona la Empresa Transculture, a traves de la Escuela Solkea de Torrox.

El proyecto permite a alumnos y alumnas de Alemania, estudiantes de Turismo en Baviera, realizar prácticas de formación en la localidad malagueña. Concretamente son un grupo de 10 alumnos/as que durante siete semanas realizan su formación en la Oficina de Turismo del pueblo y de la Costa y en la Biblioteca Municipal.

El programa Leonardo da Vinci va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación. Sus objetivos específicos son apoyar a los participantes en actividades de formación y de formación continua en la adquisición y uso de conocimientos, competencias, y cualificaciones con miras al desarrollo personal y profesional; y apoyar las mejoras de la calidad e innovación de los sistemas, instituciones y prácticas de educación y formación profesional.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: