PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Los primeros premios Hebe se celebran con éxito en Las Cabezas de San Juan, galardonando a siete jóvenes por ser ejemplo por su implicación en la vida social y sus ansias de superación personal

Publicado por el junio 16, 2014, a las 09 : 17 AM Imprimir

Los primeros premios Hebe se celebran con éxito en Las Cabezas de San Juan, galardonando a siete jóvenes por ser ejemplo por su implicación en la vida social y sus ansias de superación personal

El Ayuntamiento de San Juan ha celebrado la primera edición de los Premio Hebe con el objetivo de hacer frente a tópicos negativos y equivocados de la sociedad, premiando el trabajo diario de siete jóvenes de la localidad sevillana.

Los primeros Premios Hebe han sido otorgados a siete jóvenes referentes en el municipio de Las Cabezas de San Juan. Los galardonados son Enrique Maestre (letrista de villancicos y de Carnaval), Emilio Rioja (ciclista),  Verónica Gálvez (odontóloga), Antonio Jurado (estudiante), Javier Rodríguez (voluntario de la Asociación Sildavia), María Pulido (presidenta de la Asociación Juvenil Recentia)  y Nadia Román (ejemplo de superación personal tras una larga enfermedad). La estatuilla que han recibido cada uno de los premiados, es obra del artista local Luis Rodríguez, y representaba una diosa que, sobre un pilar de ideas sumidas en el caos, va perfilando un camino con el único fin de coronarse y conseguir sus metas.

Los galardonados hicieron hincapié en la necesidad de crecer en las aulas sin renunciar a la diversión sana y responsable. Porque, como dijo el alcalde, Francisco Toajas, con una juventud preparada y dispuesta «es mentira que no haya futuro». La concejal deJuventud, Margaret Guerrero, durante la gala de entrega de los premios en el Teatro Municipal, recordó que «no hay futuro sin una juventud preparada y abierta a los cambios».

NOTICIAS Social ,

Noticias relacionadas

Comentarios de