AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El centro de innovación y proyectos sociales de Málaga, La Noria, celebra una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su actividad y los recursos que ofrece en materia de empleo y juventud
Publicado el 16 junio 2014, a las 10:51
El centro de innovación y proyectos sociales de Málaga, La Noria, celebra una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su actividad y los recursos que ofrece en materia de empleo y juventud

Un total de 15 colectivos ofrecen este miércoles 18 de junio, una serie de charlas informativas sobre su trabajo en el centro de innovación y proyectos sociales. La vicepresidenta Ana Mata explica que uno de los principales objetivos es “fomentar la actitud emprendedora, la innovación y el compromiso social”. 

El centro de innovación y proyectos sociales La Noria celebra una jornada de puertas abiertas para dar a conocer a los y las jóvenes de la provincia su actividad e informar sobre los recursos existentes en materia de empleo y juventud de las diferentes áreas de la Diputación de Málaga y de los colectivos que trabajan en las instalaciones ubicadas en la calle Arroyo de los Ángeles, 50.

La jornada tiene el lema de‘Jóvenes por la innovación y el compromiso social’. De 11:00 a 18:00, se podrá participar de las diferentes actividades, que además de charlas incluyen expositores informativos, talleres de empleo, turismo gastronómico, bioconstrucción o impresión en 3D; y obras de teatro sobre igualdad. A las 17.00 horas actuará el grupo Ayllón, que resultó ganador del certamen Música Más Málaga organizado por la Diputación.

Las 15 fundaciones y asociaciones que participan en las charlas sobre los proyectos que llevan a cabo son Alia2, ANREM, Apetma, Arquitectura Avanzada, Arrabal, Ehcofab, Granhub, Intercambia, La Alforja, Luis Olivares, Más Libros Libres, Montessori, Rabanito, Theodora y Un Colegio para Todos. También se darán a conocer proyectos impulsados por la Diputación de Málaga con capacidad para generar empleo y nuevas empresas, como La Gran Senda o Sabor a Málaga, que ofrecerá degustaciones de productos elaborados en un curso.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: