AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca contará con unas nuevas instalaciones fijas, zonas de aseos e instalación eléctrica para acoger futuros eventos
Publicado el 26 junio 2014, a las 10:36
El Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca contará con unas nuevas instalaciones fijas, zonas de aseos e instalación eléctrica para acoger futuros eventos

También se han ejecutado trabajos de mejora en el sistema de riego de esta zona verde que se traducirá en un importante ahorro en el consumo al permitir el uso del agua de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

La iniciativa está incluido en los Proyectos Generadores de Empleo Estable (PER-ESTABLE). La finalidad de estas instalaciones es evitar el coste que supone para el Ayuntamiento la instalación y adecuación de este espacio cada vez que se celebran eventos de estas características.

Con estas instalaciones fijas se persigue, además, crear espacios con los que potenciar el desarrollo turístico de la localidad. En este sentido, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, adelanto en una reciente visita a las obras que el consistorio ya ha contactado con la Federación Andaluza de Hípica para proponerles que el municipio, cuna de la Doma a la Vaquera, “sea sede permanente de campeonatos de esta disciplina ecuestre”.  El proyecto contempla la creación de carpas fijas de usos múltiples, con zonas de aseos y almacenamiento e instalación eléctrica permanente de modo que el Ayuntamiento o cualquier otro colectivo pueda disponer de las mismas para espectáculos lúdicos festivos, sean conciertos o de cualquier otra índole .

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: