AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Huétor Tájar programa para los vecinos y vecinas con menos recursos hasta siete viajes de verano a destinos como Nerja o parques temáticos de Madrid y Sevilla
Publicado el 30 junio 2014, a las 10:04
Huétor Tájar programa para los vecinos y vecinas con menos recursos hasta siete viajes de verano a destinos como Nerja o parques temáticos de Madrid y Sevilla

La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Huétor Tájar ha organizado hasta siete viajes a precios económicos para hacer el verano más llevadero a los vecinos y vecinas del municipio, sobre todo a aquellos que cuentan con menos recursos y no pueden costearse unas vacaciones por su cuenta.

El concejal de Cultura y Fiestas del Consistorio hueteño, Miguel Ángel Sanjuán, el Ayuntamiento ha confeccionado este programa de viajes “teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de los propios vecinos”. Así, en julio los hueteños u hueteñas podrán viajar a Nerja, para conocer el cauce del río Chíllar y hacer una excursión por los famosos ‘Cahorros’, en una actividad organizada con la colaboración de la asociación Quinto Pino.

Para los amantes de los parques temáticos, el Ayuntamiento ha organizado dos excursiones distintas que harán sus delicias: una al Parque Warner de Madrid y otra a Isla Mágica, en Sevilla. En ambos casos, el precio incluye el viaje de ida y vuelta y la entrada al recinto, donde los vecinos podrán disfrutar de los distintos espectáculos que acogen los parques. Los viajes tendrán lugar el próximo mes de agosto, los días 2 y 30, respectivamente, y en el caso del Parque Warner incluye una noche de hotel.

El Parque Acuático ‘Aquaola’ de Cenes de la Vega, una visita al Sacromonte y Albaicín con espectáculo flamenco en una cueva o una visita nocturna a la Alhambra serán otros de los destinos promovidos por el Ayuntamiento de Huétor Tájar para los meses de verano a precios populares.

A la hora de adjudicar las plazas para participar en estos viajes, se dará prioridad por orden de inscripción y también a los empadronados en el municipio.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: