AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

«No pretendemos sancionar por sancionar, sino dar respuesta a la ciudadanía en los temas que más le preocupan como personas consumidoras», Dolores Muñoz, secretaria general de Consumo – Junta de Andalucía
Publicado el 1 julio 2014, a las 13:57
«No pretendemos sancionar por sancionar, sino dar respuesta a la ciudadanía en los temas que más le preocupan como personas consumidoras», Dolores Muñoz, secretaria general de Consumo – Junta de Andalucía

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Dolores Muñoz, secretaria general de Consumo de la Junta de Andalucía, hace balance en la Onda Local de Andalucía de las actuaciones de su departamento en lo que va de legislatura. Destaca que se han realizado 50 campañas de inspección en distintos ámbitos que preocupan a la ciudadanía, como los relacionados con los contratos hipotecarios, las cláusulas abusivas, la alimentación o la contratación de diferentes servicios. Además, incide en que uno de los objetivos de la Secretaría General de Consumo en este periodo ha sido potenciar y difundir las ventajas de la mediación y el arbitraje como fórmulas para resolver los conflictos sin necesidad de acudir a la Justicia ordinaria y con resultados satisfactorios.

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