AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Bajo el lema “Diviértete de forma saludable” Martos celebra la II Feria de la Juventud los días 10 y 11 de julio
Publicado el 9 julio 2014, a las 09:01
Bajo el lema “Diviértete de forma saludable” Martos celebra la II Feria de la Juventud los días 10 y 11 de julio

La feria se presenta como una alternativa de ocio y tiempo libre para la juventud de Martos y tiene como objetivo fomentar la participación juvenil, impulsar el asociacionismo, realizar actividades dinámicas y participativas, y dar a conocer iniciativas, proyectos de instituciones, colectivos y organismos, a partir de las numerosas actividades que forman parte de ella.

Durante los últimos años ha aumentado el movimiento asociativo de los jóvenes del municipio jienense y con ello el número de actividades que se organizan por parte del Ayuntamiento. Desde el área de Juventud se espera establecer con esta feria, un punto de encuentro para los jóvenes y una oportunidad para las asociaciones juveniles que realizan las actividades.

La presentación de los espectáculos corrió a cargo del alcalde de Martos, Francisco Delgado, acompañado por el concejal de Juventud, Andrés Luque. La feria se celebra durante los días 10 y 11 del presente mes de julio, y tendrá lugar en el interior del Auditorium Municipal. Contará con una amplia oferta de ocio, información, talleres, juegos, manualidades, teatro, aventura y deporte con la colaboración de diferentes asociaciones juveniles, contribuyendo de esta forma a la participación de las asociaciones y/o jóvenes de la ciudad, ofertando a los jóvenes una serie de actividades atrayentes que fomentarán el desarrollo personal y promoverán el desarrollo de hábitos saludables entre los mismos.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: