AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Fuengirola celebra el próximo 18 de julio su Noche Viva, una espectacular jornada de ocio y compras en la que están inscritos 160 establecimientos locales
Publicado el 11 julio 2014, a las 10:13
Fuengirola celebra el próximo 18 de julio su Noche Viva, una espectacular jornada de ocio y compras en la que están inscritos 160 establecimientos locales

El municipio malagueño ultima los detalles del evento que tiene como objetivo fortalecer aún más el tejido empresarial de la ciudad y su economía, así como su imagen.

En la Noche Viva de Fuengirola habrá descuentos y promociones de todo tipo en los negocios participantes, que permanecerán abiertos excepcionalmente hasta las 2.00 de la mañana y donde se ofrecerán ofertas especiales para ese día, como un mínimo del 10% de descuento de los artículos (cantidad que se sumará a la rebaja ya establecida), tapas y refresco por dos euros y dos combinados por el precio de uno. Asimismo, habrá otros precios especiales y un 50% de descuento en cinco aparcamientos. Además las jornadas se complementan con otras actividades como conciertos, talleres, animación infantil o exposiciones.

El área que comprenderá las actividades y exposiciones está comprendida entre las calles Jacinto Benavente, paseo marítimo, avenida Juan Gómez Juanito y Molino de Viento, aproximadamente. Además de las compras, el programa de actividades de ocio y cultural complementario es amplio y variado, y está destinado a todos los públicos.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: