AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

160 establecimientos de Fuengirola estarán abiertos esta noche hasta las dos de la madrugada en la celebración de la ‘Noche Viva’
Publicado el 18 julio 2014, a las 12:10
160 establecimientos de Fuengirola estarán abiertos esta noche hasta las dos de la madrugada en la celebración de la ‘Noche Viva’

La localidad malagueña de Fuengirola celebra esta noche la primera edición de la ‘Noche Viva Fuengirola’, una novedosa iniciativa que une ocio, cultura, promociones y descuentos. 

La Noche Viva Fuengirola se celebra con la intención de impulsar la economía de la localidad. Para ello, 160 establecimientos abrirán sus puertas hasta las 2 de la madrugada y ofrecerán descuentos y promociones para los que asistan a esta jornada.

Los hosteleros ofrecerán tapa más bebida a dos euros y combinados a 2×1, mientras que se rebajará la tasa de las plazas de aparcamiento al 50% para que la iniciativa cuente con el mayor público posible.

El Museo de la Ciudad también permanecerá abierto hasta las 2 de la madrugada que albergará una muestra de planchas de cuatro siglos de antigüedad. Además, la Noche Viva Fuengirola contará con una amplia gama de actividades culturales y de ocio en las calles de la ciudad como desfiles, conciertos o exposiciones.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: