AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

65 municipios onubenses de menos de 10.000 habitantes se benefician del Plan Especial de Empleo 2014 de la Diputación provincial
Publicado el 18 julio 2014, a las 10:51
65 municipios onubenses de menos de 10.000 habitantes se benefician del Plan Especial de Empleo 2014 de la Diputación provincial

Por tercer año consecutivo la institución invierte un millón de euros para que los ayuntamientos más pequeños puedan combatir el desempleo.

Los alcaldes de los 65 municipios menores de 10.000 habitantes de la provincia han firmado el tercer Plan Especial de Empleo de la Diputación Provincial, que alcanzará a una población de cerca de 145.000 habitantes. Una iniciativa de la institución provincial que cuenta con una inversión de un millón de euros para que los ayuntamientos más pequeños puedan combatir el desempleo en sus municipios y, al mismo tiempo, mejoren sus infraestructuras y sigan prestando servicios básicos a los ciudadanos.

Las contrataciones se pueden realizar hasta el 30 de diciembre de 2014 y los ayuntamientos son los responsables de las mismas. Los beneficiarios serán los desempleados demandantes de empleo con una antigüedad mínima de un mes. Corresponde a los ayuntamientos determinar el perfil de los demandantes a contratar.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: