AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Asociación chiclanera ‘Taetro’ organiza una nueva edición del Certamen de Teatro Mínimo ‘Rafael Guerrero’ con el que se pretende potenciar este tipo de disciplina artística
Publicado el 18 julio 2014, a las 09:17
La Asociación chiclanera ‘Taetro’ organiza una nueva edición del Certamen de Teatro Mínimo ‘Rafael Guerrero’ con el que se pretende potenciar este tipo de disciplina artística

Los premios consisten en la publicación de las obras y la representación de una selección. Es la edición número dieciséis de una concurso de teatro pionero en nuestro país.

El Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero (iniciado en 1998) abre de nuevo el plazo de recepción de obras con el reto de seguir siendo el estandarte del teatro mínimo a nivel nacional. Y este año lo hace con algunas novedades que buscan mejorar las vías de comunicación entre autores y organizadores.

Para facilitar el envío de los originales, Taetro ha cambiado el procedimiento de envío de obras. A partir de este año, se realizará exclusivamente a una dirección de correo electrónico (teatrominimochiclana@gmail.com), una demanda llegada especialmente desde el continente americano de donde procede una gran parte de los participantes.

En esta nueva edición del certamen chiclanero podrá participar cualquier autor que escriba en lengua castellana con un máximo de dos obras, que deberán tener una duración de diez minutos como máximo. El tema es libre y las obras deben ser inéditas, no premiadas ni estrenadas. El plazo de entrega de las obras finaliza el próximo 30 de noviembre de 2014. Los premios consisten en la publicación de las obras y la representación de una selección.

Para más información del Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, se puede consultar el blog de la organización (taetro.blogspot.com.es).

 

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: