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«Las personas consumidoras podemos exigir todo lo que se recoja en el folleto de la agencia de viajes», María José Soto, Federación de Consumidores y Amas de Casa Al-Andalus
Publicado el 22 julio 2014, a las 13:21
«Las personas consumidoras podemos exigir todo lo que se recoja en el folleto de la agencia de viajes», María José Soto, Federación de Consumidores y Amas de Casa Al-Andalus

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Muchas personas aprovechan para hacer turismo con la llegada del verano. La mayoría optan por viajes y eligen algunas de las ofertas que inundan este periodo con paquetes vacacionales, cruceros u hoteles.  Por ello, desde la Federación Andaluza de Consumidores y Amas de casa AL-ANDALUS han lanzado una campaña informativa con el lema “No olvides tus derechos, forman parte del equipaje”. María José Soto, técnica de comunicación de la organización, da una serie de consejos para que este tiempo de descanso no se enturbie por cualquier contratiempo. Aconseja guardar toda la documentación ante posibles reclamaciones y recuerda los derechos que asisten a la población como consumidora ante cualquier cambio o anulación del viaje contratado.

 

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