AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Huétor Tájar organiza “Bailes al Fresquito” para que los mayores hagan ejercicio y se diviertan, enmarcado en la iniciativa «Moverse en Cuidarse»
Publicado el 23 julio 2014, a las 09:48
Huétor Tájar organiza “Bailes al Fresquito” para que los mayores hagan ejercicio y se diviertan, enmarcado en la iniciativa «Moverse en Cuidarse»

El municipio granadino acoge en El Parque del Estanque esta actividad lúdica que pretende recuperar el espíritu de las antiguas verbenas. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento hueteño, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos, ha puesto en marcha la actividad «Moverse es cuidarse», organizada para todos los martes de julio y agosto.

 A ritmo de pasodobles, rumbas y chachachás, cientos de mayores bailan cada semana la música en directo a cargo de Manolo Show, entre las diez y las doce de la noche. Además, los jueves, a partir de las diez, también habrá una versión de los “bailes al fresquito” para los más jóvenes.

 Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Huétor Tájar tiene como objetivo promocionar los efectos beneficiosos del deporte así como hábitos de vida saludables entre los mayores que no se van de vacaciones y aquellos que regresan al municipio en verano. Este año, como novedad, la Asociación Cultural Torreón de Tajara organiza las Noches de Salsa y Bachata, que tendrán lugar todos los miércoles de julio y agosto, también en el Parque del Estanque.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: