AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Pizarra presenta las noches creativas que tendrán lugar en el municipio el 8 de agosto, dentro del Proyecto “¡É o no é!” de la Diputación de Málaga
Publicado el 23 julio 2014, a las 10:01
Pizarra presenta las noches creativas que tendrán lugar en el municipio el 8 de agosto, dentro del Proyecto “¡É o no é!” de la Diputación de Málaga

Las jornadas nocturnas culturales y de ocio alternativo, de carácter gratuito, están destinadas a todos los vecinos y vecinas, con especial incidencia en la juventud.

Las actividades están organizadas por el Área de Educación y Juventud de la Diputación de Málaga y son itinerantes, recorriendo los municipios de Arriate, Estepona, Nerja, Pizarra y Totalán. Las denominadas noches creativas, cuyo título procede de la expresión malagueña “¿es o no es?”, se convierte en el encuentro estival anual de la cultura en la provincia.

En Pizarra el evento tendrá lugar en la Plaza de la Cultura en horario de siete de la tarde a doce de la noche. Mezclando cultura y ocio alternativo, nos encontramos entre otras actividades, con exposiciones de artistas locales, pasacalles, talleres de cocina y concierto con proyecciones encaladas o, destinadas a los más pequeños, pintacaras y globoflexia. Además, el municipio malagueño, habilitará un servicio de autobús a disposición de los vecinos de las barriadas más alejadas para que puedan asistir al evento.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: