AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Real Feria de Agosto 2014 en Antequera contará con un programa de actuaciones gratuitas entre el 21 y el 24 de agosto con artistas de primer nivel
Publicado el 24 julio 2014, a las 09:01
La Real Feria de Agosto 2014 en Antequera contará con un programa de actuaciones gratuitas entre el 21 y el 24 de agosto con artistas de primer nivel

La celebración organizada por el Área de Cultura, Festejos y Comunicación en colaboración con “Espectáculos Mundo” dará comienzo el 20 de agosto con el desarrollo del Pregón.

El programa de actuaciones totalmente gratuitas tendrá lugar entre los días 21 y 24 de agosto en el escenario de la caseta municipal ubicada en el recinto ferial.

El jueves 21 de agosto el municipio podrá disfrutar de la banda de pop canaria “Efecto Pasillo”, autores de temas tan sonados como “Pan y Mantequilla” y “No Importa que Llueva”. La noche del viernes 22 de agosto tendrá lugar un concierto inédito hasta la fecha, los antequeranos podrán ver un tándem irrepetible en el escenario formado por “La Unión” y “Revolver”, iconos del rock de los años 80 y 90. El sábado 23 de agosto actuará uno de los artistas internacionales más conocidos del momento, el venezolano, Carlos Baute.

Para finalizar los festejos los asistentes a la feria podrán recordar los mágicos 60 y 70 de mano de los conjuntos “El Consorcio” y “Fórmula V”, en una doble velada que cerrará las actuaciones que estarán precedidas por grupos locales y provinciales que se darán a conocer en los próximos días.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: