PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Comienzan las obras de urbanización del nuevo polígono “Los Naranjos”, que convertirá a Huércal de Almería en referente comercial del cinturón metropolitano almeriense

Publicado por el julio 28, 2014, a las 09 : 54 AM Imprimir

Comienzan las obras de urbanización del nuevo polígono “Los Naranjos”, que convertirá a Huércal de Almería en referente comercial del cinturón metropolitano almeriense

El proyecto corre a cargo de la promotora del Grupo Tejera y contará con venta al mayorista, gasolinera y talleres, y un Decathlón. El polígono contará con un enlace directo a la autovía y un área de influencia directa de más de 230.000 personas en un radio de siete kilómetros, convirtiéndose en un referente comercial en la zona.

Los Naranjos cuenta con una superficie de 80.000 metros cuadrados. Los terrenos de la parcela 2 estarán orientados a tiendas y establecimientos de venta al mayorista, y probablemente contará con un restaurante en los más de 21.000 metros cuadrados que aún quedan por asignar. En la parcela 1 está prevista la construcción de una gasolinera y en la tercera estará instalada la multinacional Decathlón. El polígono se encuentra en el sector SI-4 rodeando la estación de ITV del paraje de Zamarula a sólo unos metros de la rotonda de El Potro.

La promotora ha diseñado el polígono como complemento del parque La Cepa, situado a tan solo unos kilómetros, que con más de cinco años de vida está ya consolidado por la presencia de más de 800 puestos de trabajo. Las obras cuentan como una inversión de más de diez millones de euros y estarán terminadas antes de que acabe el año.

Infraestructuras NOTICIAS ,

Noticias relacionadas

Comentarios de