AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El proyecto de construcción de viviendas tuteladas para personas con discapacidad de Marchena, a expensas de una modificación de las Normas Urbanísticas
Publicado el 29 julio 2014, a las 09:35
El proyecto de construcción de viviendas tuteladas para personas con discapacidad de Marchena, a expensas de una modificación de las Normas Urbanísticas

Las obras para la construcción de las residencias se encuentra a la espera de que el recinto quede convertido a “Sistema General”, para lo cual es necesaria una modificación de las Normas Urbanísticas del municipio que lleva tres meses a la espera de aprobación por parte del Ayuntamiento.

Una entreplanta que servirá como almacén de jabonería ha sido la última reforma de la nave donde trabajan las personas con discapacidad de Adismar. Esta construcción se ha llevado a cabo a través de un proyecto que Adismar presentó al Plan de Inversiones Regionales de la Fundación ONCE. Además, se enlosará el adosado de distintos departamentos de trabajo de la asociación marchenera en el interior del edificio.

La directora de Adismar, María Dolores Navajas, ha informado que el estado en el que se encuentra catalogado el proyecto, propuesto hace varios años pero parado, no hace posible la edificación de la viviendas, y que tras solicitar la modificación de las Normas Urbanísticas al consistorio de Marchena, se encuentran a la espera de su efectividad para el comienzo de las obras.

II Festival ‘Andalucine’ Juvenil

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: