AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Veinte familias de Conil de la frontera reciben las llaves de las nuevas viviendas de protección oficial en régimen de alquiler a las familias del municipio
Publicado el 30 julio 2014, a las 10:16
Veinte familias de Conil de la frontera reciben las llaves de las nuevas viviendas de protección oficial en régimen de alquiler a las familias del municipio

La entrega de llaves tuvo lugar en la Casa de la Cultura y contó con la asistencia del delegado territorial de Fomento y Vivienda, Manuel Cárdenas, y Juan Manuel Bermúdez, alcalde de Conil y presidente de Rosam, la empresa de suelo y vivienda del municipio.

Las viviendas de esta promoción se encuentran en la calle Trece Rosas, y cada una cuenta con garaje y trastero. De los 20 domicilios entregados en régimen de alquiler, 16 cuentan con tres dormitorios y cuatro, con dos. Todas tienen una superficie útil de aproximadamente 70 metros cuadrados. Las obras han sido ejecutadas por las empresas Estructuras y Vías del Sur, S.L. y por Conileña de Construcciones y Obras, S.L. y han supuesto una inversión de 1.710.152 euros.

Con estas, ya son casi 500 las familias que tras inscribirse en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda, han conseguido tener acceso a un hogar digno a través de Rosam, desde que la empresa municipal fuese reflotada por el Ayuntamiento de Conil, gobernado por IU. Con esta iniciativa el consistorio da respuesta a las familias conileñas con necesidad y muestra la necesidad de seguir promocionando las VPO. El Ayuntmiento se encuentra trabajando en la financiación de otras 83 viviendas de tres nuevas promociones.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: