AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Coín acoge este fin de semana la IV edición de la Feria del Ganado con el objetivo de recuperar una antigua tradición y apoyar al sector
Publicado el 8 agosto 2014, a las 11:41
Coín acoge este fin de semana la IV edición de la Feria del Ganado con el objetivo de recuperar una antigua tradición y apoyar al sector

La IV Feria del ganado de Coín se celebra del 8 al 10 de agosto en el recinto del río Pereila como cita fija dentro del programa de la feria de agosto.

En su cuarta edición, la muestra contará con ejemplares de los ganados equino, caprino, ovino y vacuno. La festividad malagueña cumple con el compromiso del área de ganado de recuperar esta antigua tradición, y ha sido posible gracias al compromiso de los ganaderos del municipio y de la comarca del Guadalhorce que han venido participando en las ediciones anteriores y contribuyendo a asentar esta cita.

El concurso de ganado, en el que para participar no es necesario estar presente durante todas las jornadas, ha comenzado hoy a primera hora, con la recepción de los distintos ejemplares. Durante todo el fin de semana los ganaderos y aficionados podrán disfrutar de la muestra de ganado que se presenta a esta feria. Los especímenes premiados en las distintas categorías se conocerán el domingo 10, al finalizar la feria.

 

II Festival ‘Andalucine’ Juvenil

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: