AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Chipiona volverá a solicitar a la Junta los proyectos de mejora de infraestructuras en centros educativos del Plan Ola pendientes de aprobación desde 2011
Publicado el 12 agosto 2014, a las 09:21
Chipiona volverá a solicitar a la Junta los proyectos de mejora de infraestructuras en centros educativos del Plan Ola pendientes de aprobación  desde 2011

El Ayuntamiento de Chipiona pedirá a la Consejería de Educación de la Junta la inclusión del municipio en distintos proyectos del Plan Ola o en los presupuestos de 2015.

El Plan Ola tiene como objetivo la creación de empleo y el apoyo a las pymes mediante la mejora de la red de centros públicos. Para ello, destina 200 millones de euros a obras de construcción, ampliación y renovación de colegios e institutos en las ocho provincias andaluzas.

El consistorio gaditano lleva desde 2011 presentando proyectos al Plan Ola sin haber recibido respuesta hasta la fecha. Algunos proyectos que se vuelven a solicitar este año son: reformas en escuelas infantiles, institutos, y colegios de infantil y primaria, como mejora de aulas, adecentamiento de patios de recreo o ampliación de la red eléctrica.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: