AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Palos de la Frontera se prepara para sus Fiestas Patronales con un variado programa de actos donde hay cabida para la música, el baile, exposiciones fotográficas, desfile de cabezudos e incluso una fiesta acuática
Publicado el 13 agosto 2014, a las 09:46
Palos de la Frontera se prepara para sus Fiestas Patronales con un variado programa de actos donde hay cabida para la música, el baile, exposiciones fotográficas, desfile de cabezudos e incluso una fiesta acuática

Distintos servicios municipales están ultimando las tareas de adecuación, adecentamiento y ornamentación del Recinto Ferial de Palos de la Frontera que acogerá hasta el sábado sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Milagros.

Desde la Concejalía de Festejos, se está llevando a cabo el reparto de 3.500 ejemplares de una revista monográfica sobre la Festividad donde se detalla el programa de actos que comienza mañana a las 21:00 horas con el desfile de Gigantes y Cabezudos organizado acompañado por la Charanga “The Palos Show Band”. A continuación tendrá lugar la inauguración de la exposición de las fotos que se han presentado este año al Concurso de la Feria Medieval, en la sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal “Antonio Gala”. A las 22:30 h. inauguración del alumbrado en la Plaza Pilar Pulgar y después baile con orquesta en el Recinto Ferial. A la una de la madrugada concierto de La Selva Sur.

El jueves por la mañana se ha preparado una fiesta acuática que tendrá lugar en la piscina municipal y pr la tarde fiesta de la espuma en el recinto ferial. A las 20:30 h. Carreras de cintas a caballo en La Calera, organizada por la Hermandad del Rocío y, por la noche, en el recinto baile con orquesta y a partir de la 01:00 Melodi en concierto.

El viernes la musica en concierto llegará de la mano de Falete. Por la tarde, tendrá lugar el acto litúrgico más esperado por los devotos la procesión de la patrona de Palos por su recorrido oficial. Por la mañana, a las 12:00 h., la solemne Función Principal y a continuación la Inauguración del Museo Naval.

Las Fiestas concluyen el sábado con juegos infantiles para los más pequeños en la Carpa de la Juventud por la mañana y por la tarde fiesta infantil en el recinto ferial. A medio día la tradicional sardinada ofrecida por el Ayuntamiento y amenizada por la Charanga municipal y por la noche Orquesta. Sobre la una de la madrugada Niña Pastori en concierto en la Plaza de Toros del Descubrimiento.

II Festival ‘Andalucine’ Juvenil

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: