AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Casares prepara propuestas para seguir manteniendo el servicio de comedor escolar en uno de sus centros educativos
Publicado el 22 agosto 2014, a las 11:51
Casares prepara propuestas para seguir manteniendo el servicio de comedor escolar en uno de sus centros educativos

La adjudicación del servicio de comedor escolar del colegio Blas Infante en Casares ha quedado desierta tras su salida a concurso público por parte de la Junta de Andalucía.

Hace unos meses la Junta de Andalucía anunciaba la salida a concurso de los servicios de comedores escolares de varios municipios andaluces, pues, según argumentaba el Gobierno andaluz, no se estaba respetando la normativa vigente y estaban siendo gestionados por entes municipales, en vez de por empresas adjudicatarias.
Así, tras quedar desierta la adjudicación del comedor del colegio Blas Infante, los representantes del Ayuntamiento casareño van a reunirse el próximo lunes con los responsables del ISE, ente de Infraestructuras y Servicios Educativos, perteneciente a la Consejería de Educación, para intentar llegar a un principio de acuerdo con el Gobierno regional.
Ambas partes acudirán a la cita con sus respectivos servicios jurídicos para estudiar el caso y hacer una batería de propuestas respecto a la gestión del comedor. El Ayuntamiento de Casares quiere buscar la fórmula legal para seguir llevando a cabo esta labor que venía desempeñando desde hace años.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: