AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La renovación del centro educativo ‘Capitulaciones’ de Santa Fe, dentro del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía, va a generar una decena de empleos
Publicado el 27 agosto 2014, a las 09:37
La renovación del centro educativo ‘Capitulaciones’ de Santa Fe, dentro del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía, va a generar una decena de empleos

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta ha hecho pública la adjudicación de las obras de reforma y mejora del Colegio de Educación Infantil y Primaria Capitulaciones de Santa Fe, en la provincia de Granada.

La constructora Urbana Infraestructuras e Ingeniería S.L. realizará las reformas, con una inversión de 57.385,53 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Esta intervención, que generará una decena de empleos, se centrará en la demolición de la pista deportiva con mayor extensión del centro, construyendo en su lugar una nueva con solera de 20 centímetros de espesor. Posteriormente, se marcará la pista para los diferentes deportes. La pista más pequeña también será repasada para marcar los distintos juegos que podrá albergar. De estas mejoras se beneficiarán los 331 niños que están escolarizados en el centro.

Estas actuaciones forman parte del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) aprobado por el Gobierno andaluz con el objetivo de mejorar las infraestructuras educativas y fomentar el empleo en el sector de la construcción. En la provincia de Granada, el Plan OLA prevé generar en torno a 1.029 puestos de trabajo mediante la realización de 138 obras en centros educativos.

 

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: