AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

San Juan del Puerto está inmersa en la celebración de la 32 edición de la Semana Cultural con un amplio programa de actividades como exposiciones, talleres y concursos
Publicado el 28 agosto 2014, a las 09:08
San Juan del Puerto está inmersa en la celebración de la 32 edición de la Semana Cultural con un amplio programa de actividades como exposiciones, talleres y concursos

El lunes 25 se inició la semana cultural, con la inauguración de las exposiciones del taller municipal de artes plásticas y artesanía. Ese mismo día, se inauguró, el XI mercadillo de fotografía y la Tómbola benéfica que con el lema «para ti un recuerdo, para nosotros, una esperanza” recaudara fondos para la asociación ACOAM.

Hoy jueves 28 a las 20:30 se inaugurará el mercado de artesanía, que estará en el municipio hasta el Domingo 31, en la plaza de la Iglesia y Calle dos plazas de la localidad. La noche continuará, con el día de los mayores, con la actuación de la orquesta “Crescendo” y en el que se reconocerá a los sanjuaneros del año.

El viernes 29 el carnaval será protagonista, con la actuación, de la Chirigota de Cádiz “Los Quintero” y la comparsa de Tino Tovar “La Canción de Cádiz”.

Este año el sábado 30, se vuelven a recuperar, las danzas de Villablanca con la actuación del grupo sudafricano “Mazibuye Emasisweni” y el Ballet andino “Causanacunchic” de Ecuador. Ese mismo día, los más pequeños, tendrán protagonismo con la actuación del Mago Romer y la gran merendola.

El domingo 31, pondremos punto y final, a la semana cultural con la actuación de la escuela de cante de Antonio Jaraqueño y el espectáculo flamenco de Regina titulado “Tierra y Luz”.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: