PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El edificio «El Potro», que alberga el consultorio médico y el centro social de Huércal de Almería, cuenta con una nueva cubierta que soluciona los problemas estructurales que sufría el inmueble

Publicado por el agosto 29, 2014, a las 09 : 59 AM Imprimir

El edificio «El Potro», que alberga el consultorio médico y el centro social de Huércal de Almería, cuenta con una nueva cubierta que soluciona los problemas estructurales que sufría el inmueble

Una vez concluidas las obras, solo resta dar los últimos remates, como son el revestimiento y pintura de las zonas tratadas en el interior del edificio. Unas tareas que serán llevadas a cabo por los operarios municipales del área de Servicios del ayuntamiento.

El ayuntamiento de Huércal de Almería ha llevado a cabo el arreglo de la cubierta del edificio que alberga el consultorio médico y el centro social de la barriada de El Potro.

El deterioro que presentaba la cubierta del edificio social del barrio huercalense de El Carmen, popularmente conocido como El Potro, estaba provocando ya daños estructurales a causa de las goteras y humedades. Unos problemas que desde el consistorio local han considerado primordial atajar al objeto de evitar males mayores, dado el rápido avance observado por los técnicos municipales.

Con cargo a los fondos propios del ayuntamiento huercalense, a lo largo de este mes de agosto se ha llevado a cabo la total remodelación que pondrá fin a los problemas de este edificio social al que a diario acuden numerosos vecinos y vecinas de El Potro.

La actuación comenzó con la demolición de una gran parte de los elementos que constituyen la cubierta del edificio, toda la parte afectada, que ha sido reconstruida dotándola con un mejor aislamiento térmico. Una vez finalizada la nueva cubierta, la empresa especializada en estructuras Detyse ha sido la encargada de llevar a cabo la posterior reparación de los daños estructurales provocados por las antiguas humedades, saneando los elementos de metal y el hormigón de recubrimiento de estos, dejando así el edificio en óptimas condiciones.

 

NOTICIAS , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de