AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

San Juan de Aznalfarache abre el plazo de inscripción hasta el 19 de septiembre para matricularse en sus más de 30 talleres de ocio y formación para el curso 2014-15
Publicado el 4 septiembre 2014, a las 11:27
San Juan de Aznalfarache abre el plazo de inscripción hasta el 19 de septiembre para matricularse en sus más de 30 talleres de ocio y formación para el curso 2014-15

El plazo de inscripción estará abierto entre el 8 y el 19 de septiembre. Para los talleres que no comienzan en el mes de octubre el plazo se mantendrá abierto hasta la semana previa a su inicio.

Las inscripciones para poder participar en los cursos y talleres municipales comienzan el lunes 8 de septiembre y estarán abiertas hasta el próximo día 19. Los interesados pueden dirigirse a entregar las solicitudes a la Casa de las Artes, Biblioteca Municipal Mateo Alemán, Centro de Información de la Mujer, Delegación de Salud y Punto de Información a las Personas Mayores en función del curso o taller para el que se vaya a presentar la solicitud. Entre las novedades destacan los cursos de la Ventana a la Alegría, Coaching y empadronamiento para mujeres de asociaciones, Elaboración de Currículum Europeo, APP Aplicaciones para la búsqueda de empleo y el Taller Periodístico y Redes Sociales.

Junto a ellos se mantienen los tradicionales como los cursos de ofimática y de inglés, el de dibujo y pintura, el aula de cultura o el de Sevilla de leyenda.Los mayores del municipio, además de la oferta genérica, disponen tres talleres específicos como son Entrenamiento de la Memoria, Risoterapia y Taller de Periodismo y Redes Sociales. Por su parte, los más pequeños pueden apuntarse a inglés, informática, baile andaluz, tamboril rociero, manualidades o dramatización.

La oferta de talleres municipales se completa con cursos ya tradicionales en el municipio como el de corte y confección, bordados, mosaicos o guitarra.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: