AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El Patronato Municipal de Cultura de Ogíjares prepara el nuevo curso 2014/2015 de los talleres culturales para los vecinos de 16 años o más
Publicado el 5 septiembre 2014, a las 10:52
El Patronato Municipal de Cultura de Ogíjares prepara el nuevo curso 2014/2015 de los talleres culturales para los vecinos de 16 años o más

El plazo de inscripción en las distintas modalidades ofertadas se abrirá tras las Fiestas Populares de Ogíjares, el 16 de septiembre, en horario de 11 a 13 horas, en la tercera planta del Ayuntamiento de la localidad.

La oferta de esta temporada se mantiene sin cambios, con clases de Pintura, Patchwork, Corte y Confección, Inglés, Fotografía y Manualidades. Tampoco varían los precios, que oscilan entre los 15 euros mensuales para las actividades impartidas 2 horas a la semana (Fotografía, Pintura e Inglés) y 18 euros al mes para las de tres horas semanales (Corte y Confección, Manualidades y Patchwork), más 15 euros de matrícula en todos ellos. Además, como descuentos y subvenciones, las personas inscritas en dos o más talleres sólo pagarán una matrícula, se aplicará un 20% de descuento para los mayores de 65 años, pensionistas y jubilados, un 10% de descuento para cada miembro de la familia cuando estén inscritos al menos dos de ellos y 50% de descuento para familias numerosas con hijos menores de 25 años y que convivan en el domicilio familiar.

Para dar a conocer los Talleres de Cultura, durante las Fiestas Populares de Ogíjares se ha organizado una exposición sobre esta temática en la que informará a los vecinos sobre los trabajos que se desarrollan en las clases, horarios y precios de las actividades. La muestra tendrá lugar el viernes 12 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, en Plaza Baja.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: