AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El colegio Antonio Briante Caro de Trebujena verá como se llevan a cabo unas mejoras en sus instalaciones gracias al Plan de Oportunidades de Andalucía, Plan OLA
Publicado el 5 septiembre 2014, a las 09:10
El colegio Antonio Briante Caro de Trebujena verá como se llevan a cabo unas mejoras en sus instalaciones gracias al Plan de Oportunidades de Andalucía, Plan OLA

La Junta de Andalucía ha adjudicado las obras de reforma proyectadas en el instituto Francisco Pacheco de Sanlúcar y el colegio Antonio Briante Caro de Trebujena con cargo a cerca de 440.000 euros de los fondos del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (OLA), unas actuaciones que generarán en total casi 20 puestos de trabajo.

En el caso del colegio trebujenero, los trabajos previstos tienen un coste de cerca de 230.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses y nueve días. Este proyecto recoge, entre otras obras, la reparación del forjado de la cubierta del edificio, la reforma de elementos estructurales de los porches; la restauración de las fachadas, incluido el pintado de las mismas; y la mejora de las cámaras sanitarias de este centro docente.

En cuanto al instituto sanluqueño, el presupuesto supera los 210.000 euros. Los trabajos, cuyo plazo de ejecución es de cinco meses y doce días, tienen como objetivo remodelar el gimnasio de tal manera que disponga de una nueva distribución de espacios en el interior, así como de otras cubiertas «con capacidad suficiente para la evacuación de aguas pluviales», según ha explicado la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en un comunicado.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: