AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El aeroclub ‘aires de Doñana’ de Almonte celebrará los días 27 y 28 de septiembre el tercer aeromeeting dedicado a la aviación, con carácter público, donde se podrá conocer muy a fondo esta actividad
Publicado el 23 septiembre 2014, a las 10:37
El aeroclub ‘aires de Doñana’ de Almonte celebrará los días 27 y 28 de septiembre el tercer aeromeeting dedicado a la aviación, con carácter público, donde se podrá conocer muy a fondo esta actividad

Este encuentro sin precedentes contará con la participación de ultraligeros llegados de campos de vuelo de Badajoz, Madrid, Guadalajara, Alicante, valencia, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva y Portugal. Además, se contará con la presencia de helicópteros, parapentes, para motores, autogiros y aviones de radio control.

Para dicha convivencia se espera la asistencia de clubes de motos y coches clásicos, que vestirán más si cabe, la dinámica diaria. Un Stand informativo al servicio del visitante, estará abierto durante todo el fin de semana; Allí encontraran información sobre cualquier duda que se le plantee. La entrada al aeromeeting será totalmente gratuita y está dirigido a todos los públicos.

Dada la demanda del año anterior, volveremos a disfrutar del Emulador de la ‘Patrulla Águila’ del Ejército del Aire, que hizo las delicias de grandes y pequeños, una experiencia inolvidable. En este Aeromeeting también se podrá disfrutar de una exposición de pintura del artista onubense, Joaquín San Miguel y fotografías del profesional Sevillano, José Antonio Bejarano, además de las fotografías finalistas del concurso fotográfico del año pasado. No faltarán los drones, tan populares en estos últimos años, maquetas del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) así como la visión del esqueleto de un ultraligero en proceso de construcción del piloto, Manuel Ponce. También habrá ultraligeros estáticos, para que los visitantes puedan verlos de cerca, además, se ofrecerán constantemente paseos de vuelo en ultraligeros y helicópteros, siendo una de las grandes atracciones.

Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: