PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Chiclana conmemora mañana sábado el Día Internacional del Turismo en la Plaza de Las Bodegas con expositores de empresas turísticas y visitas guiadas a iglesias y al Museo municipal

Publicado por el septiembre 26, 2014, a las 12 : 28 PM Imprimir

Chiclana conmemora mañana sábado el Día Internacional del Turismo en la Plaza de Las Bodegas con expositores de empresas turísticas y visitas guiadas a iglesias y al Museo municipal

La ciudad gaditana conmemorará mañana el Día Internacional del Turismo con una muestra de la oferta turística de la localidad. La cita se llevará a cabo, bajo el lema Turismo y desarrollo comunitario, en la Plaza de las Bodegas, entre las 10:00 y las 13:30 horas, y reunirá a empresas que ofrecen servicios de oferta turística complementaria.

«La idea es que empresas relacionadas con el sector turístico presenten sus productos a los turistas y chiclaneros presenten esa jornada en un enclave tan céntrico como la Plaza de las Bodegas», señaló el delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer. Entre las firmas que han confirmado su participación, hay algunas relacionadas con el turismo deportivo, el cultural y el de ocio.

El área municipal también ha preparado, para esa jornada, visitas guiadas a la Iglesia de San Juan Bautista, a las 11:00 horas, y al Museo de Chiclana, a las 10:30, las 11:30 y las 12:30 horas. Igualmente, podrá visitarse junto a un guía una bodega de la localidad. Todas estas actividades serán gratuitas, aunque se recomienda reserva plaza en las oficinas de Turismo.

En la muestra turística estarán presentes empresas de coches y bicicletas de alquiler, podrá conocerse la oferta de un centro hípico y del balneario, entre otras. También se contará con la gastronomía típica de las monjas de la localidad y con un venenciador, que permitirá al público que se acerque al evento degustar el vino de la tierra.

 

NOTICIAS , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de